Artesanía Irles
Artesanía Irles
Carrito de compras

Los complementos son un reflejo de nuestra personalidad y lo que está claro es que, en nuestra opinión,  nos hacen sentirnos mejor.

 

Cuando elegimos una bisuterÍa basada principalmente en la artesanía conseguimos que los demás nos vean especialmente particulares, con personalidad  y distintas, al fin y al cabo algo que perseguimos el 99% de las mujeres tanto a diario como cuando asistimos a una fiesta.

Con un mismo vestido y variando la bisutería podemos conseguir cambiar su aplicación  y utilizarlo durante el día, tarde o la noche.

 

En nuestra tienda encontrará todas las novedades en boga en el mundo de la moda de los complementos, bisutería y artesanía que le ayudarán a resaltar el contenido de su armario. Para ello, hacemos especial hincapié en la alta calidad de los modelos, la exclusividad de las piezas por ser únicas e irrepetibles, el acabado que cuidamos con todo detalle, la belleza de los materiales y cortes, así como la adecuación de los precios intentando que aún siendo piezas úicas los precios esten al alcance de todos. Consulte nuestra gama de productos.

Descripción de la Arcilla Polimérica

La arcilla polimétrica que usamos es importada directamente de Alemania.



Son arcillas que una vez tratadas en su paso final queda endurecida dandole textura cerámica, antes de esto para conseguir estas pequeñas joyas tienen muchos pasos intermedios a través de los cuales conseguimos como en algunos casos pequeñas obras de arte.

 

El inicio es el momento en el que la diseñadora hace un boceto del complemento que desea trasladar de su imaginación a la realidad, uno de los pasos intermedios es la cocción de las piezas para obtener su textura cerámica y por fin el montaje del complemento.

 

Algunos de los múltiples pasos para terminar la pieza es dar a la base forma y moldeado para empezar la pieza sobre la cual iremos adhiriendo capas que previamente prepararemos con varios procesos tanto de moldeado como de mezclas de distintos tipos de arcillas, las capas serán variadas hasta conseguir piezas únicas.

 

Aún quedan muchos pasos que omitimos, como por ejemplo barnizado, pulido, lijado etc, etc.

 

Y todo esto es lo que nos conducirá a poder disfrutar y tener  el privilegio de lucir y tener solo una en el mundo.

 

 

Los diseños tienen continuidad,

pero al ser piezas unicas el color puede variar

 



Piezas de artesanía únicas.

Una vez terminada la serie, si deseas alguno de los complementos que ya se haya vendido ponte en contacto con notros, seguro que alguno de los diseños que podremos ofrecerte te gustara.

 

  

 

Directora y Diseñadora

Irles

Telf.: 667 79 27 37

CONTACTO:

TLF: 667 79 27 37

Atendemos whatsApp

Consulte nuestros Precios a Mayoristas

NUESTROS PUNTOS DE VENTA:

Tissy´s

( Accede desde aquí a su Face )

C/ Juan de la Cierva 

Poligono de Torrellno,

03203 Elche

 

 

Bolsos Anabel

( Accede desde aquí a su  Face )

Av. de La Libertad, 52

Tlf.: 634 32 05 69

03206 Elche

 

 

Contacto:

E-mail  

  info@irles.es

 

Información:

Telef.: 667 79 27 37

Jaime Gomis

03296 Elche

(Se atiende whatsApp)

 

Contacta con nosotros utilizando nuestro formulario  o en el correo info@irles.es

Ahora Irles en las redes sociales

Envio Gratis 

por compras superiores a 50€

Eres el visitante ...

Verdaderos Tesoros...